El futbolista Dimitri Payet, acusado de violencia física y sexual: "Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida"
El futbolista Dimitri Payet ha sido acusado de “violencia física, moral, psicológica y sexual” por una mujer con la que tuvo una relación
La mujer asegura que el futbolista la agredió física y sexualmente, y que además la obligó a grabar vídeos degradantes
Muere el Papa Francisco | Última hora y reacciones en directo
El futbolista francés Dimitri Payet, que actualmente juega en el Club de Regatas Vasco da Gama del Campeonato Brasileño de Serie A, ha sido acusado de “violencia física, moral, psicológica y sexual” por una mujer con la que tuvo una relación durante siete meses.
Según recoge el medio The Sun, la denunciante, Larissa Ferrari, declaró ante la policía narrando el infierno vivido junto al exjugador del Olympique de Marsella.
La mujer asegura que el futbolista la agredió física y sexualmente, y que además la obligó a grabar vídeos degradantes: "Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”, explicó Larissa.
El jugador pidió a la mujer vídeos sexuales "denigrantes"
La mujer comenzó a hablar con el futbolista a través de redes sociales el pasado mes de agosto. Al principio, todo fue bien, pero después comenzaron los abusos. Después de que ella compartiera en redes una imagen junto a un amigo, el futbolista se puso agresivo: "Esta fue la primera vez que vi esa faceta de él. "Dijo que era la única persona en la que podía confiar. Luego me dijo que me castigaría y que se iría a Francia 30 días para volver con su familia. Me dijo que, a su regreso, yo también sería castigada sexualmente. A los pocos segundos de llegar a su casa, me dijo: 'Ahora empieza tu castigo", explica la mujer.
"Sentí que me lo merecía, pues me había manipulado para que creyera que necesitaba un castigo para que nuestra relación continuara. Estaba vulnerable y no quería que me dejara. Sabía que me estaban haciendo daño, pero no podía evitarlo. Sentía que era una condición para que permaneciéramos juntos", explica la mujer.
Tras meses de abuso, en los que, además de las agresiones físicas, el jugador pidió a la mujer vídeos sexuales "denigrantes", Larissa presentó una demanda el pasado 30 de marzo ante la policía de Paraná. Junto a la denuncia, la mujer ha aportado fotos de las lesiones que el futbolista le habría provocado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.