Exclusiva | La estrategia que va a seguir el abogado de la influencer Marta Hermoso: "Va a pedirlo"

Quieren imputar a una empleada de la limpieza por el robo a un millonario mexicano Fiesta 2025 Top Vídeos 615
Alejandro Entrambasaguas
Compartir

A la redacción de ‘Fiesta’ ha llegado una Última Hora que está relacionada con el robo a un millonario mexicano en un conocido hotel de Madrid, por el que está siendo investigada la conocida influencer Marta Hermoso y otras tres personas. Un caso que podría dar un giro completo por los últimos acontecimientos.

Tal y como ha podido saber nuestro programa, a la lista de imputados podría sumarse ahora un nuevo nombre, el de una trabajadora de la limpieza del hotel en el que tuvieron lugar los acontecimientos que han empujado a la Policía a abrir una investigación. Alejandro Entrambasaguas y José Ángel Leiras han contado todos los detalles.

Nuevo giro en la investigación por el robo a un millonario mexicano

El primero en hablar sobre este tema en el programa de Emma García ha sido Alejandro Entrambasaguas, que tiene información de primera mano y ha explicado que la defensa de la creadora de contenido Marta Hermoso va a dar un paso que será crucial para la investigación: “Va a pedir que se impute a la señora de la limpieza”, decía nuestro compañero.

Una mujer que, tal y como hemos podido saber, se cruzó con los ladrones en cuanto estos salían de cometer su delito en la habitación del empresario mexicano: “La defensa de la influencer sospecha que pudo haber una connivencia entre los asaltantes y esta señora”, explicaba el colaborador.

Algo que podría ser muy “difícil” que prospere: “En su día, la Policía ya investigó a toda la plantilla del hotel y no encontró absolutamente ninguna irregularidad”, decía el periodista de investigación. Por su parte, Leiras ha hablado con la chica y conoce más detalles sobre ella: “Es filipina y no habla prácticamente ni una palabra de español”.

Tras su conversación con la empleada de la limpieza, el reportero apuntaba: “Ella se encontró con los ladrones y no vio nada raro. Ella creía que eran invitados del hotel. No nota nada en la habitación porque él puso el cartel de ‘No molestar’, así que ella no tocó esa habitación. Que prospere su imputación me parece complicado”, decía.