Un helicóptero del SEPA cae en el embalse de Tanes, Rioseco: el piloto consigue salir por su propio pie
Un helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se ha caído al embalse de Tanes, en Rioseco
Las causas del accidente aún se desconocen
El helicóptero en el que ha muerto la familia española en Nueva York perdió las aspas en pleno vuelo y cayó al río Hudson
Un helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se ha caído al embalse de Tanes, en Rioseco. Según ha informado el SEPA el piloto, único integrante de la nave, ha salido por su propio pie del embalse.
El suceso tuvo lugar en torno a las 17:30 horas de este viernes, cuando, por causas que se desconocen, el helicóptero se precipitó sobre el embalse. Fuentes del SEPA aseguran que se trata de un helicóptero multifunción, los encargados de extinguir incendios, por lo que la principal hipótesis es que estuviera cargando agua.
- Las víctimas del accidente de helicóptero en Nueva York: un directivo de Siemens en España, su mujer y sus tres hijos
- La compañía del helicóptero en el que murió una familia española en Nueva York deja de operar por orden del Gobierno
- La familia de los fallecidos en el accidente de helicóptero en Nueva York, desde el lugar del siniestro: "Se fueron sin sufrir"
Los sanitarios valorarán si es necesario el traslado del piloto
Hasta la zona se han desplazado equipos médicos en ambulancia, que valorarán si es necesario el traslado del piloto a un centro sanitario, así como el grupo de rescate medicalizado por aire del SEPA y bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.