Los investigadores valoran la hipótesis del suicidio en el caso del joven muerto de una puñalada en Mallorca

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial.. GUARDIA CIVIL - Archivo
  • El fallecido, de nacionalidad española, estaba en el portal de su casa, fue encontrado con una herida de arma blanca en el corazón

  • Los investigadores tratan de aclarar las circunstancias en las que se ha producido la muerte del joven de 20 años

  • El fallecido, un joven de 20 años, de nacionalidad española fue hallado muerto en el portal de su piso en la localidad mallorquina de Sa Coma

Compartir

La Guarda Civil buscaban al autor del apuñalamiento mortal a un joven de 20 años en la localidad mallorquina de Sa Coma. La familia ha relatado a los agentes que el fallecido bajó al portal del edificio, después de recibir una llamada telefónica. Sin rastro de ningún agresor, los investigadores valoran la hipótesis del suicidio.

La muerte del joven ocurrió este martes, sobre las 17.50 horas en el edificio Teixos, en Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, adonde acudieron los servicios de emergencias después de recibir un aviso alertando de que un joven yacía con una herido de un arma blanca, que fue encontrada muy cerca del cuerpo.

PUEDE INTERESARTE

Los sanitarios le indicaron por teléfono cómo realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que posteriormente prosiguieron los sanitarios cuando llegaron al lugar. Pese a los esfuerzos, no consiguieron reanimar al herido y confirmaron su fallecimiento. Un psicólogo de los servicios de emergencia tuvo que atender a varias personas presentes.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, quien recabó las primeras informaciones a la espera de la unidad de Policía Judicial, que asumirán la investigación. El fallecido, de nacionalidad española, estaba en el portal de su casa, donde primero se ha pensado que fue apuñalado en el corazón, pero horas después de investigación cobra fuerza la tesis del suicidio.

PUEDE INTERESARTE

Los investigadores tratan de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento y los agentes todavía no tienen información acerca de un supuesto agresor huido. Los vecinos no han podido dar muchas pistas, aunque el periódico digital Última Hora ha publicado que el joven fallecido se encontraba en la casa con su madre y un hermano cuando recibió una llamada telefónica y bajó a la calle, pero no volvió a subir. 

Los agentes están revisando las cámaras de seguridad próximas al lugar para tratar de obtener más información sobre el posible autor, han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han interrogado a la persona que trató de reanimar a la víctima y a otros vecinos que viven en el domicilio de enfrente.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu correo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.