Un matrimonio inglés que iba en un Ferrari, las víctimas del accidente mortal en León: cayeron al río Yuso con su coche

Coche en el que viajaba el matrimonio inglés que ha fallecido tras caer al río Yuso, en la localidad leonesa de Boca de Huérgano
Coche en el que viajaba el matrimonio inglés que ha fallecido tras caer al río Yuso, en la localidad leonesa de Boca de HuérganoBomberos Sepeis Diputación
Compartir

Las víctimas del accidente mortal de tráfico en el que un coche cayó al río Yuso, en la localidad leonesa de Boca de Huérgano, son un matrimonio inglés de mediana edad que viajaba en un Ferrari, según ha podido conocer el medio de comunicación 'iLeón'.

La pareja de mediana edad fallecía este pasado sábado 10 de mayo tras caer su turismo al río Yuso, a la altura del kilómetro 112 de la N-621, en la localidad leonesa de Boca de Huérgano, según datos del 112 de Castilla y León.

PUEDE INTERESARTE

El accidente mortal que acabó con la vida de este matrimonio

El siniestro tuvo lugar sobre las 13.47 horas, cuando una llamada a la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisaba del suceso e indicaba que había dos personas dentro del vehículo y que este había quedado volcado y parte estaba en el agua.

La sala de operaciones del 112 daba del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de León, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño.

PUEDE INTERESARTE

El personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, cuyos cuerpos sin vida fueron extraídos por Guardia Civil y bomberos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.