Muere un joven italiano de 20 años en una discoteca de Ibiza

Archivo - Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo
Archivo - Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo. GUARDIA CIVIL - Archivo
  • La Guardia Civil esperará los resultados de la autopsia para tener datos más precisos sobre las causas de la muerte del joven en una discoteca de Sant Antoni

  • La primera hipótesis que se baraja del fallecimiento del joven veinteañero es el consumo de drogas

Compartir

Un joven italiano de 20 años ha muerto este lunes de madrugada en una discoteca ubicada en Sant Antoni, según ha informado la Guardia Civil. El fallecido no era un turista, sino que había venido a la isla balear a trabajar como camarero, según han confirmado desde el Viceconsulado honorario de Italia en Ibiza y Formentera.

El joven ha comenzado a sentirse indispuesto y ha sido atendido por los servicios médicos del local, aunque ha empeorado en muy poco tiempo. A la llegada de una ambulancia de los servicios de Emergencia ya no ha podido reanimarlo.

PUEDE INTERESARTE

La primera hipótesis que se baraja del fallecimiento es el consumo de drogas, aunque la Guardia Civil ha declarado que la autopsia deberá confirmar las causas de la muerte.

Dsde el Viceconsulado honorario de Italia en Ibiza y Formentera, ha citado el testimonio de otro joven de la misma nacionalidad poco después de que se confirmara el fallecimiento. El joven de 20 años trabajaba en un restaurante, aunque no ha trascendido el nombre del local, según ha publicado el Diario de Ibiza.