Los GEAS buscan en el Pisuerga a Ángel Villarreal, un pescador desaparecido en Valladolid: la alarma saltó cuando no fue a buscar a su nieto
Ángel Villarreal, un vecino de Valladolid, desapareció este pasado jueves en la capital vallisoletana: los agentes le buscan en el río Pisuerga
Buscan en Tossa de Mar, en la Costa Brava, a un joven británico desaparecido en su país el 30 de abril
Ángel Villarreal, un vecino de Valladolid, desapareció este pasado jueves en la capital vallisoletana después de ser visto pescando cerca de la central hidroeléctrica de Arroyo de La Encomienda, junto al río Pisuerga.
El hombre de 68 años solía acudir a este punto de forma habitual y fue visto por trabajadores del citado centro por la mañana, sobre las 09:00 horas, pero su familia notó su ausencia al mediodía, cuando no fue a recoger a su nieto al colegio, y saltaron todas las alarmas. Así lo recoge 'El Norte de Castilla'.
Desde ese momento comenzó su búsqueda por la zona en la que fue visto por última vez. Se han peinado varios tramos del río Pisuerga, pero por ahora no hay resultados. Después de varias batidas, se han sumado al operativo efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).
Helicópteros para realizar batidas
Las autoridades han recurrido a helicópteros para realizar batidas, pero no han hallado pistas hasta el momento. Villarreal es un pescador experimentado, pero algunos testigos afirman que se había puesto a pescar en una ubicación que puede ser peligrosa por el paso del agua.
Fuentes consultadas por el medio mencionado destacan que el hombre se podría haber resbalado y caído al río. Los agentes buscan en la vegetación del Pisuerga. La familia espera tener noticias cuanto antes.