Accidente de tráfico

Muere un hombre de 55 años tras quedar atrapado bajo su tractor en el Herumblar, Cuenca

Foto de archivo de un tractor. Europa press
  • El cuerpo sin vida ha sido hallado sobre las 23.03 de este lunes

  • A pesar de la intervención de un equipo médico, este solo pudo certificar la muerte de la vícima

Compartir

Un hombre de 55 años ha sido hallado sin vida en un paraje del término municipal El Herrumblar, en la provincia de Cuenca, aparentemente fallecido tras quedar atrapado bajo su tractor.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el sujeto fue encontrado por una persona que seguidamente alertó del hallazgo sobre las 23.03 horas de este lunes del cuerpo sin vida bajo un vehículo agrícola. Este se encontraba en un paraje denominado “El Corral de Correa”.

PUEDE INTERESARTE

El equipo médico de urgencias no pudo hacer nada

A pesar de la intervención de un equipo médico de urgencias, este solo pudo certificar la muerte de la víctima, que acabó falleciendo aplastada. También se desplazó al lugar del suceso efectivos de parque de bomberos de "Casas Ibañez", que se encargaron de liberar el cuerpo sin vida de atrapado bajo el vehículo. Al aviso, también han acudido unidades de la Guardia Civil.