Tres detenidos por dos abusos sexuales en Magaluf, uno de ellos en la sauna de un hotel

Tres detenidos por dos abusos sexuales en Magaluf, uno de ellos en la sauna de un hotel
Tres detenidos por dos abusos sexuales en Magaluf, uno de ellos en la sauna de un hotelEuropa Press
  • Una mujer de 37 años fue detenida en Magaluf por presuntos tocamientos a un joven de 20 años en la sauna de un hotel

  • Otros dos hombres fueron arrestados tras presuntamente agredir sexualmente a una mujer que se había quedado dormida en una habitación de hotel

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en dos operativos distintos por dos delitos de abuso sexual en Magaluf, entre ellas, a una mujer de 37 años por, presuntamente, realizar tocamientos a un chico de 20 en una sauna de un hotel.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el primer ilícito tuvo lugar la tarde del pasado día 3, cuando la presunta agresora, mientras se encontraba en el interior de una sauna junto con un varón de 20 años y nacionalidad sueca, le realizó un tocamiento no consentido en las partes íntimas.

A la llegada de los agentes, localizaron a la víctima visiblemente alterado. Tras realizar diversas gestiones, la detuvieron y fue puesta a disposición judicial.

Agredieron a la víctima cuando estaba dormida

El segundo hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves, cuando al parecer dos varones, supuestamente hermanos, conocieron a la víctima y a su amiga y tras unas horas, les invitaron a continuar la fiesta en su habitación.

Allí, la víctima, tras consumir alcohol, empezó a sentirse indispuesta y se quedó dormida. Al despertarse, se percató que había sido agredida sexualmente.

Los agentes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calvià acudieron y auxiliaron a la víctima. Tras entrevistarse con ella y realizar una rápida investigación, dieron con el paradero de los dos presuntos agresores, de 23 y 20 años, y les detuvieron. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial durante esta mañana.