Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa
Sucesos

Ana Julia Quezada habría intentado envenenar a su compañera de celda con un vaso de leche

Nueva exclusiva sobre Ana Julia Quezada en 'El Programa de Ana Rosa'.. telecinco.es
Compartir

Un nuevo escándalo sacude a la vida de Ana Julia Quezada dentro de la cárcel de Brieva. Después de que la presa que destapó las amenazas de muerte de la asesina del pequeño Gabriel a su madre, Patricia Ramírez, contase muchos secretos de la Ana Julia en la prisión, este miércoles 11 de junio, 'El Programa de Ana Rosa' ha descubierto en exclusiva que intentó envenenar a esta misma mujer cuando ella se encontraba en cocina con un vaso de leche y maizena.

PUEDE INTERESARTE

Este intento de envenenamiento habría ocurrido en septiembre del año 2023, cuando esta mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras comerse una merienda preparada en cocina por la propia Ana Julia Quezada.

"Ana Julia estaba en la cocina y me preparó una maizena con leche para merendar y enseguida empecé a encontrarme mal. No creo que me quisiera matar, pero sí enfermarme. Me hacen la comida aparte porque tengo problemas de tensión", ha contado esta presa víctima de Ana Julia.

PUEDE INTERESARTE

Aunque en un primer momento fue atendida en la enfermería de la cárcel, finalmente tuvo que ser trasladada al hospital de Ávila. Ahora, el juez ha solicitado los informes del centro médico y las analíticas para comprobar si fue intoxicada.

La expresa y excompañera de Ana Julia también ha contando: "Nunca ha mostrado arrepentimiento. Yo que la conozco, te puedo decir al 100% que si ella se arrepiente de algo es de no haberlo hecho de otra forma. Es manipuladora y obsesiva. No le gusta que le lleven la contraria".

La expresa que delató a Ana Julia Quesada asegura que tenía privilegios en la cárcel: "Era como una funcionaria. Solo le faltaba la chapa"

Sobre si la asesina del pequeño Gabriel tenía privilegios en la cárcel, esta mujer es clara: "Sí, como si fuera una funcionaria, exactamente igual. Solo le faltaba la chapa. Su obsesión era encontrar a alguien con quien cartearse y como ella me dijo "luego yo me encargo de..." vamos, de meterlo en el bolsillo. Es una persona narcisista y psicópata".

Esta mujer afirma que lo que ha pasado con el documental que Ana Julia quería grabar ha hecho que su odio hacia Patricia aumente, aunque asegura que siempre se lo ha tenido. "Es como si ella la hubiera metido en prisión", sentencia antes de terminar esta entrevista en exclusiva.