Sucesos

Muere un hombre al precipitarse desde la muralla de la Catedral de Mallorca a Ses Voltes, en Palma

Un hombre de 75 años ha muerto al caer desde la muralla de la Catedral de Mallorca
Un hombre de 75 años ha muerto al caer desde la muralla de la Catedral de Mallorca. EP (ARCHIVO)
  • El impacto desde varios metros de altura le ha causado lesiones mortales

  • La Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido los hechos

Compartir

Un hombre de unos 75 años ha muerto la mañana del martes al precipitarse desde la muralla de la Catedral de Mallorca a Ses Voltes, en Palma.

Ha sido sobre las 06.50 horas cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso, han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El impacto desde varios metros de altura le ha causado lesiones mortales y los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional investiga los hechos

La Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido los hechos. La Policía Local de Palma también ha colaborado en el suceso.