Accidente de tráfico

Un joven motorista de 18 años muere al colisionar contra un camión en Villanázar, Zamora

Ambulancia de Castilla y León
Ambulancia de Castilla y León. Europa press
  • El joven de 18 años perdió la vida en la carretera Nacional 525 al chocar la motocicleta en la que viajaba contra un camión

  • En el momento de la colisión, iban a bordo de la moto dos chicos de 18 años, uno resultó herido leve y otro falleció

Compartir

Un joven de 18 años perdió la vida la tarde del martes en la carretera Nacional 525 al chocar la motocicleta en la que viajaba contra un camión a la altura del término municipal de Villanázar (provincia de Zamora).

El impacto se produjo poco después de las ocho de la tarde, en el kilómetro 14 de la vía, según detalló el servicio de Emergencias 1‑1‑2 de Castilla y León tras recibir varias llamadas de testigos que alertaron del accidente.

PUEDE INTERESARTE

Segundo siniestro mortal en una semana en las carreteras zamoranas

En el momento de la colisión iban a bordo de la moto dos chicos de 18 años. Como consecuencia del golpe, uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro resultó herido leve. El equipo sanitario desplazado hasta el lugar atendió al joven lesionado y le otorgó el alta in situ, al no precisar traslado hospitalario.

Este trágico suceso se produce apenas siete días después de otro accidente mortal ocurrido en las carreteras de Zamora: el martes de la semana pasada un camionero perdió la vida al salirse de la vía su vehículo en la autovía A‑66, a la altura del municipio de Monfarracinos.

PUEDE INTERESARTE

Con este nuevo siniestro, las autoridades reiteran su llamamiento a la prudencia y al respeto de los límites de velocidad, especialmente en los tramos que atraviesan zonas rurales, donde el tráfico pesado y los vehículos de dos ruedas comparten calzada con frecuencia.