Agresión

Una mujer de 29 años acuchilla a su padre en Burgos: está hospitalizado en estado grave

Recursos de Policía Nacional, agente. EUROPA PRESS - Archivo
Compartir

Una mujer ha apuñalado a su padre, que permanece herido grave en un hospital de Burgos, según fuentes de la Policía Nacional. El incidente ha ocurrido este martes por la noche en el domicilio de la víctima. La hija, de 29 años, ha sido detenida, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa tras herir en el abdomen a su padre, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en el domicilio del hombre, pasadas las 21.00 horas del martes cuando el hombre fue agredido en su domicilio de la calle Madrid, en Burgos, pasadas las 21.00 horas del martes.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes, fueron avisados por varios vecinos, que alertaron de un hombre que gritaba haber sido acuchillado. Cuando llegaron al lugar, lo encontraron en el suelo herido y detuvieron a la hija, como presunta agresora.

La Policía halla un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, que habría usado para la agresión

Los agentes le hicieron los primeros auxilios al hombre, de 68 años, que se encontraba consciente y que tenía un cuchillo de cocina encajado en el abdomen. Lo mantuvieron inmóvil para evitar que agravaran las lesiones internas.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes de la Policía Local realizaron una requisa de la vivienda, mientras esperaba la llegada asistencia sanitaria en el lugar. La presunta agresora, hija de la víctima, estaba en una de las habitaciones del fondo de la vivienda, aparentemente tranquila,

La hija fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del arresto y de la investigación tras localizar el cuchillo de cocina de grandes dimensiones que pudo ser usado en la agresión.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario para tratar las graves heridas y tuvo que ser intervenido.