Accidente

Una menor de 15 años, herida al caer de un cuarto piso de un hotel de Santander

Imagen de archivo de la Policía Nacional. Policía Nacional
  • Una menor de 15 años ha resultado herida tras caer de un cuarto piso de un hotel de Santander, Cantabria

  • La joven cayó sobre una claraboya donde fue atendida y, posteriormente, trasladada al hospital de Valdecilla

Compartir

Una joven de 15 años ha resultado herida, aunque sus lesiones no revisten gravedad, al caer de un cuarto piso de un hotel de la zona de El Sardinero, de Santander, cuando estaba pasando de una habitación a otra, por las ventanas, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

La herida estaba en Santander con otras compañeras de un colegio de Madrid. Según han informado a EFE las mismas fuentes, los testigos han señalado a la Policía Nacional que la joven estaba en una habitación, que no era la suya, con otras amigas y se asustaron al oír que llegaba alguien por el pasillo, que ellas creían que podía ser un profesor.

PUEDE INTERESARTE

La menor tuvo que ser trasladada al hospital

Para evitar ser vistas, la herida y otras compañeras fueron a pasar de una habitación a otra por el exterior, por el alfeizar de las ventanas, y fue cuando la chica cayó del cuarto piso en el que se encontraba.

La joven cayó sobre una claraboya y fue allí atendida y trasladada, posteriormente, al hospital de Valdecilla, aunque, según las mismas fuentes, sus heridas no revisten gravedad.

El suceso se produjo sobre las 00.30 horas de esta pasado noche de miércoles en el hotel que se encuentra junto a los campos de sport de El Sardinero.