Detenido un hombre en relación al cadáver encontrado en un cubo en un piso de Gijón: buscaban a una mujer desaparecida en mayo
El cadáver se encuentra en un estado muy avanzado de descomposición, lo que podría retrasar su identificación al menos hasta el miércoles
La Policía localiza restos humanos en el interior de un cubo de basura en una vivienda en Gijón
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con el cadáver hallado este martes en el interior de un cubo de basura en un piso de Gijón y en cuya identificación se sigue trabajando debido a su avanzado estado de descomposición, han informado a EFE fuentes policiales.
Los restos fueron encontrados durante las pesquisas iniciadas para la localización de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado mes de mayo en Gijón.
Los restos humanos, localizados en un piso de la calle Contracay, cercana a la plaza del Ayuntamiento de Gijón, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal del Principado, en Oviedo, para tratar de identificar el cadáver.
Todas las líneas de investigación abiertas
Fuentes de la investigación han apuntado a EFE que el cadáver se encuentra en un estado muy avanzado de descomposición, lo que podría retrasar su identificación al menos hasta el miércoles.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias han insistido en que se está a la espera del informe forense para determinar la identidad de la persona y las circunstancias del fallecimiento, de modo que continúan "todas las líneas de investigación abiertas para el efectivo esclarecimiento de los hechos".