Renfe

Dada de alta la viajera de 84 años llevada al hospital y que iba a bordo del tren averiado en Toledo

Personal del Ayuntamiento de Pantoja ayuda a trasladar a 30 de los viajeros del AVE Sevilla-Madrid averiado. ep
  • Una pasajera de los trenes afectados por la incidencia en una catenaria entre Yeles y La Sagra ha tenido que ser trasladada al hospital

  • La mujer, de 84 años, ha sido trasladada por una insuficiencia respiratoria, pero ya ha sido dada de alta

Compartir

Ya ha sido dada de alta la pasajera de 84 años del tren que permaneció parado en la vía por la avería de una catenaria en la provincia de Toledo desde última hora de este lunes y que fue trasladada este martes al Hospital Universitario de Toledo al sufrir una insuficiencia respiratoria.

Fuentes del Hospital de Toledo han señalado a EFE que la mujer ya ha sido dada de alta.

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, la mujer fue atendida en el lugar y trasladada posteriormente por una UVI, sobre las 20.42 horas, hasta el Hospital General Universitario de Toledo.

PUEDE INTERESARTE

Los trenes desde Madrid a Andalucía y Toledo se reanudarán progresivamente

Adif ha informado que los trenes con origen Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes en dirección a Andalucía y Toledo se reanudarán progresivamente, después de que la falta de tensión en una catenaria entre Yeles y La Sagra haya interrumpido el tráfico ferroviario afectando a miles de viajeros.

La circulación de los trenes se interrumpió este lunes pasadas las 20.30 horas por la falta de tensión provocada por una avería en la catenaria. Hasta poco antes de las 22.00 horas no se pudo recuperar la tensión, aunque hubo que esperar a pasadas las 00.30 horas para que multitud de trenes parados con miles de pasajeros empezaran a circular de manera alterna por una vía única entre Los Yeles y Mora hasta sus destinos.