Una joven y dos bebés resultan intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar
Una joven de 17 años y dos bebés han sido hospitalizados por intoxicación de humo tras un incendio en un cuarto piso de Roquetas de Mar
Qué es la 'regla del 30' que pone a todo el país en riesgo por incendios: la superficie de laTtierra alcanza los 55°
Una joven de 17 años y dos bebés de apenas uno y dos meses de edad han sido derivados al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) intoxicados por humo, al incendiarse una vivienda en Roquetas de Mar, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
El fuego se ha declarado en un cuarto piso de un bloque de seis plantas situado en la calle Centauro, junto a la Carretera de la Mojonera, minutos antes de las 14:30 horas. El 112 ha recibido entonces varios avisos que alertaban de una vivienda de la que salía una gran cantidad de humo.
El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios del 061.
Fuentes sanitarias han confirmado que tres personas han sido trasladadas al hospital por los efectos tóxicos del humo, los gases y los vapores: una menor de 17 años y dos bebés de uno y dos meses. Por el momento se desconocen las causas del incendio.