Detienen a un menor en Málaga por agredir sexualmente a una joven y golpear a sus amigos cuando intentaron defenderla
El acusado sorprendió a la victima y agredió a los amigos que intentaron auxiliarla
A prisión un sacerdote de Burgos tras engañar a menores para hacerse con imágenes íntimas: se hacía pasar por mujer
Un menor de 16 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por una presunta agresión sexual a una joven de la misma edad en el paseo marítimo y por agredir a golpes a dos amigos que iban con ella y que fueron a auxiliarla.
Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo del pasado fin de semana, cuando el arrestado apareció de forma sorpresiva y le realizó tocamientos en los glúteos y genitales, según el testimonio de la joven, han confirmado fuentes policiales.
Los dos amigos comenzaron a recriminarle los hechos al joven, a lo que respondió propinándoles varios puñetazos, que ellos también le habrían devuelto antes de llamar a la Policía Local, según ha informado Diario Sur.
Los agentes de la Policía se desplazaron al lugar y localizaron al presunto agresor, con sangre en la cara, tras lo que fue detenido.