Investigación por homicidio

'Moi’ Baute, luchador de kick boxing, y un portero de discoteca matan a golpes a un hombre en Tenerife y llevan su cadáver a la comisaría

Los dos detenidos llevaron a la comisaría el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento de atrás del coche. EP archivo
  • La Policía baraja como primera hipótesis un ajuste de cuentas por asuntos de drogas

  • Los dos hombres se presentaron en una comisaría con el cadáver en el asiento trasero del coche

Compartir

El luchador de 'kick boxing' Moisés Baute y un portero de una conocida discoteca de Tenerife han sido detenidos por el asesinato a un hombre. Ambos se presentaron con el cadáver en una comisaría de Policía de la ciudad y se entregaron ante los agentes en plena noche.

Los dos detenidos llevaron el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento de atrás del coche a la comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, donde fueron arrestados, según ha publicado el periódico local 'El Día'.

PUEDE INTERESARTE

La pareja sentimental de la víctima había denunciado su desaparición

La víctima, identificada como 'Albertito', residía en un barrio de La Laguna y era conocido por los dos detenidos. La pareja del fallecido había denunciado su desaparición el martes por la tarde después de intentar sin resultado contactarlo. La mujer declaró ante los agentes de la Policía que este se iba a encontrar con Baute.

La primera hipótesis que baraja el Grupo de Homicidios es un posible ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, según ha informado el periódico canario. La Policía investiga qué pasó durante el encuentro que derivó en la muerte del otro y no descarta ninguna pista.