Fue el regente del sex shop el que se percató de la muerte del hombre al ver que tardaba en salir y abrir la cabina
Todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales
Un hombre de 83 años murió alrededor de las 14:10 horas de ayer en un sex shop en León mientras visionaba una película en una cabina.
El momento se vivó en una establecimiento erótico de la calle Santo Tirso y fue el regente del sex shop el que se percató de lo ocurrido al ver que tardaba en salir y abrir la cabina.
El hombre llamó inmediatamente a la Policía y se activó el protocolo establecido para este tipo de sucesos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
Todo apunta a una muerte por causas naturales
Todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, aunque se empezará a practicar la autopsia en las próximas horas.
Detienen a un hombre tras encontrar el cadáver de su padre
Un hombre de 46 años fue detenido el pasado octubre por la Guardia civil en Ágreda, Soria, después de que se encontrara a su padre de 80 años muerto en el domicilio familiar en el que convivían juntos.
El cuerpo del octogenario fue encontrado en estado avanzado de descomposición y se comenzó a investigación de cómo se produjo su muerte.
Padre e hijo vivían juntos en una casa adosada de Ágreda y los vecinos fueron los que alertaron a los servicios sociales porque hacía demasiado tiempo que no veían al hombre de 80 años.
El hijo fue detenido y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial, El pueblo de Ágreda, de 3.000 habitantes, se encuentra conmocionado debido al suceso, ya que el padre era un hombre muy querido.
