Muere asfixiada una chica de 15 años en un piso de Palma al quedar atrapada por el cuello en los barrotes de una ventana

Archivo - Coche de la Policía Nacional.
Archivo - Coche de la Policía Nacional.. POLICÍA - Archivo
  • A la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a un accidente doméstico, según fuentes policiales

  • El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de la menor hallada

Compartir

Palma De MallorcaUna chica de 15 años ha muerto asfixiada al quedar atrapada por el cuello en la reja de una ventana del piso dónde vivía en Palma de Mallorca. La Policía Nacional ha abierto un investigación, aunque ha adelantado que el fallecimiento ha sido un accidente doméstico.

En el piso, donde residía la joven habían varios familiares, pero estos se dieron cuenta de lo que ocurría demasiado tarde; cuando avisaron este martes sobre las 21.30 a los servicios de emergencias los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento, según ha informado el Diario de Mallorca. La Policía Nacional ha abierto un investigación, aunque ha adelantado que la muerte ha sido un accidente doméstico.

PUEDE INTERESARTE

A la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a un fatal accidente y se ha descartado, desde el inicio, cualquier indicio de criminalidad, según han explicado a Europa Press fuentes policiales. El cuerpo de la chica fallecida presentaba lesiones en el cuello cuando fue hallada por sus familiares por la presión de los barrotes que le impedían respirar y que finalmente le provocaron la muerte por asfixia.