Accidente de tráfico

Una conductora kamikaze muere y causa un accidente múltiple en la autovía del Cantábrico al chocar frontalmente con un autobús

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Autovía del Cantábrico (A-8). Europa Press
Compartir

Una conductora de 76 años ha muerto este martes al impactar su coche frontalmente con un autobús en el que viajaban niños a la altura del municipio asturiano de Llanes. La mujer fallecida circulaba en sentido contrario.

Según informa ‘La Nueva España’, el suceso ha ocurrido concretamente a la altura del kilómetro 292 de la Autovía del Cantábrico (A-8). Se investigan los motivos por los que el conductor irrumpió en la Autopista en sentido contrario. Todo indica que lo hizo desde el cercano enlace de Llanes.

PUEDE INTERESARTE

Tanto los menores, niños de entre 13 y 15 años, como el conductor del autocar, que viajaban en sentido a Gijón, han resultado ilesos, según fuentes de la Guardia Civil recogidas por el citado medio.

La conductora, vecina de Llanes, ha tenido que ser excarcelada de su vehículo por los Bomberos del SEPA.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico entre los puntos kilométricos 291 y 294 de la A-8 se ha desviado hacia la N-634, informa ‘El Comercio’. Al lugar se han desplazado cuatro patrullas de los Destacamentos de Tráfico de Ribadesella y Gijón. Así como el equipo UNIS del Destacamento de Ribadesella, que se hará cargo de la investigación.

PUEDE INTERESARTE

Según la información facilitada, el autocar circulaba correctamente en sentido Galicia mientras que el turismo lo hacía de forma incorrecta en sentido Cantabria.