Confiesa la madre detenida por la muerte de sus dos hijos en un hotel de Lloret

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 18/05/2010 13:58

Los niños, un bebé y una niña de entre 4 y 5 años, estaban hospedados en el hotel con su madre, que fue quien alertó a los recepcionistas de lo ocurrido, aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarles.

La Policía Local de Lloret recibió el aviso del hotel a las 13.53 y se desplazó al lugar junto con los Mossos d'Esquadra, que detuvieron 'in situ' a la madre después de que confesara haber matado a sus hijos. Los investigadores hallaron los cadáveres de los dos menores en la habitación del hotel, sin que presentaran signos externos de violencia.

Los Mossos precintaron la entrada del hotel y solo permitieron la entrada a clientes, mientras la comitiva judicial llegó al lugar para proceder al levantamiento de los dos cadáveres, que a las 17.45 horas todavía no se había producido.

La Roja, solo en telecinco.es

Las autopsias serán clave

Los Mossos d'Esquadra trasladaron a la madre detenida a la comisaría de Blanes desde el mismo hotel después de que la comitiva judicial procediera al levantamiento de los cadáveres.

Según informaron fuentes cercanas al caso, la mujer, que puede tener algún tipo de trastorno mental, todavía no ha declarado ante los Mossos, si bien confesó los hechos.

Los cadáveres de los dos menores han sido trasladados al Instituto de Medicina legal de Girona donde este miércoles o jueves se les practicará la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, en funciones de guardia, que se ha hecho cargo del caso, presumiblemente decretará el secreto del sumario y tomará declaración a la mujer.