Acusada de pegar un tiro en la nuca a su pareja por no pagarle una operación de pecho

  • Ocurrió en la ciudad de Manaos, Brasil, el pasado fin de semana

  • La mujer se ha entregado después de tres días huída tras el crimen

  • La víctima fue ingresada malherida pero falleció tras dos días en el hospital

Cristina D'Avila Teixeira Rodrigues, de 24 años, fue arrestada en Brasil por presuntamente ejecutar a su novio, el empresario Paulo Roberto Moraes Teixeira Junior, con un disparo en la nuca. Parece que el motivo del asesinato es que la víctima se había negado a pagar a su pareja una operación de aumento de pechos.

La presunta asesina se entregó a la policía de la ciudad de Manaos el lunes 8 de marzo, tres días después del presunto crimen. Paulo Roberto Moraes, de 29 años, era dueño de una empresa de creación de sitios web, donde conoció a su ahora pareja. La policía lo encontró el pasado viernes con un disparo en la nuca realizado con con una pistola calibre 380. Paulo Roberto fue trasladado de urgencia al hospital, sin embargo terminó falleciendo el domingo 7 de marzo.

Según declaraciones del hermano de la víctima, Rodrigues mató a su pareja porque este se había negado a pagar una operación de aumento de pechos, que requería de dos implantes mamarios de silicona que podrían costar alrededor de 1.800 dólares. El hermano contó a medios locales que la empresa de su hermano no pasaba por su mejor momento y que estaban perdiendo clientes y que por eso no podía asumir ese gasto. Además ,asegura que la pareja tuvo una discusión muy acalorada sobre ese tema la noche anterior al crimen.

Otros miembros de la familia de la víctima afirman que ella lo llamó para acudir a su casa para hablar con él el día del asesinato y que, pocas horas después, encontraron a Paulo Roberto herido mortalmente. La hermana de la víctima llega a afirmar que ella tenía acceso a la casa y a las cámaras de seguridad, que puso haber apagado antes de cometer el crimen.

Rodrigues huyó después del crimen, pero se ha terminado entregando a la policía acompañada de varios abogados, justo después de que se emitiera una orden de arresto en su contra.