El hermano de Álex, entre el dolor y el agradecimiento: "Estaría encantado, gracias a todos"

  • La madre de su hija Bruna no se ha separado de la familia del cantante en este momento tan complicado, igual que han hecho compañeros de OT como David Bustamante o Manu Tenorio

  • Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó, completamente destrozados

  • Joan, el hermano de Álex, da las gracias por el cariño recibido en su adiós

"Muchas gracias a todos los medios, estamos destrozados y conmocionados. Es el momento más duro de nuestra vida, gracias por estar aquí. Gracias por todo. Alex estaría encantado de este recibimiento, no tenemos palabras, una parte de mí se ha muerto, gracias". Son las palabras del hermano de Alex, Joan, con enorme entereza, ha dado las gracias por las muestras de cariño en el adiós de su hermano.

En torno a las 14 horas de la tarde comenzaban a llegar los amigos del intérprete para darle este último adiós. No faltaron los seres más importantes de su vida. Allí estaba Laia, madre de la hija del artista Bruna, que, pese a que ya no mantenía una relación con Álex, no se ha separado de la familia estas últimas horas. Cristina, hermana del ex concursante de OT, entraba en el tanatorio destrozada, abrazada a su hermano, Joan, en medio de los aplausos en homenaje a su hermano. Judit Puig, actual pareja de Álex y con quien estaba a punto de formar una empresa, manifestaba en su serio gesto el dolor. Y sus compañeros y amigos de OT aún no se lo creían.

Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó, completamente destrozados por la inesperada y trágica muerte de su amigo, se desplazaban más unidos que nunca hasta la casa de los padres de Álex para arropar a sus familiares en el trance más duro de sus vidas, demostrando tener una relación de lo más cercana tanto con los progenitores como con los hermanos del carismático artista.

Mientras que Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó se quedaron en Barcelona para asistir al funeral de Álex, Chenoa y Natalia, con compromisos ineludibles, se vieron obligadas a regresar a última hora de la noche de este miércoles a la capital.

Visiblemente abatidas por el fallecimiento del que era una de las personas más especiales para ambas, las amigas confesaban estar "cansadas, agotadas" y sin ganas de hablar del duro golpe que ha supuesto la muerte de Álex. Sacando fuerzas de flaqueza, y tomando la voz cantante ante la tristeza indisimulada de Chenoa, Natalia destacaba que "lo bonito es que todo el mundo le quiere, que es lo que hemos visto, nos quedamos con eso".

Juntas, y demostrando que han formado una gran familia, ambas artistas abandonaban en el coche de Natalia - que, fruto del abatimiento, se lo había dejado abierto todo el día - la estación de Atocha para poner rumbo a sus domicilios e intentar después de un durísimo día que no podrán olvidar jamás. Como decía Bisbal, Álex nunca perdió la sonrisa.