Acusan a un portero de una discoteca de Reus de dar una paliza a una madre y su hija

Informativos Telecinco 04/03/2019 12:36

Anaisy Zurita no lo va a olvidar con facilidad. Ella de 19 años y su madre, de 49, vivieron una situación dantesca a la puerta de una discoteca. Los Mossos están investigando ahora la supuesta paliza que un portero de la discoteca La Fábrica de Reus le dio este sábado a dos mujeres a las que negaron la entrada en el local. Una de esas mujeres es Anaisy y la otra su madre. La madre permanece hospitalizada con la pierna escayolada a la espera de que le operen el tobillo que tiene roto. Las mujeres aún no han interpuesto la denuncia. Los Mossos han interrogado a ambas partes aunque aún no hay detenidos. "Yo soy muy poca cosa y tuvo miedo a enfrentarme a alguien tan grande. La joven dice que estuvo un tiempo en el suelo inconsciente y que aunque no tiene nada en contra de la discoteca y su dueño, han salido en los medios para que cambien la seguridad porque "esto no es la primera vez que pasa".

Según el relato de ambas les negaron la entrada en el local porque no se creían que la chica era mayor de edad. “Llevaba la documentación encima, pero me negaron la entrada”, sostiene la chica.

Madre e hija pidieron una hoja de reclamaciones y según cuenta en ese momento la tensión fue en aumento. Aseguran que el portero las echó a empujones. La hija quedó inconsciente al caer al suelo y la madre se encaró con el hombre, que también la agredió a ella. La joven reconoce que hubo insultos por ambas partes y que la cosa se les fue de las manos.