Un ajuste de cuentas de narcotraficantes acaba con la vida de una niña de 2 años, que recibió un disparo

  • El padre de la menor pertenecía a una banda rival a los acusados

  • Creyeron que se encontraba en la casa y comenzaron a disparar

  • En el tiroteo mataron a la niña e hirieron a la madre y a un hombre

Una niña de 2 años, su madre, de 24, y un trabajador de 33 que se encontraba en la vivienda en la calle de North Water Street, en Estados Unidos, recibieron las balas de un hombre que realizó al menos 7 disparos contra la vivienda el pasado domingo, según el medio local Telemundo.

La peor parada fue la niña, de origen puertorriqueño, que recibió uno de esos disparos en la parte posterior de la cabeza, y finalmente perdió la vida. Su madre se encuentra en estado grave tras recibir el impacto en el lado derecho de la cabeza y en la espalda, al igual que el trabajador, que fue herido en el estómago.

Las autoridades iniciaron una investigación para identificar al culpable. Se ha detenido a 2 personas sospechosas de haber participado en el tiroteo, Freddie Pérez y Tayvon Thomas. Según fuentes policiales, el padre de la menor, Nikolai Rivera, formaba parte de una banda de Clearfield. Los acusados creyeron que el hombre que estaba trabajando en la casa era él, e iniciaron un fuego indiscriminado que acabó con la vida de la niña.