Se somete a más de 100 cirugías para transformarse en un "alienígena asexual"

Informativos Telecinco 03/03/2017 00:22

Artista del maquillaje, Vinny Ohh, de 22 años y natural de Los Ángeles, California, EEUU, considera que él no es ni un hombre ni una mujer, y así es como intenta proyectarlo a través de su apariencia; como un reflejo de cómo se siente.

En su propósito, más allá del mero maquillaje, su otro aliado lo ha encontrado en el bisturí. En total, más de 100 operaciones y más de 50.000 dólares, –unos 47.549 euros–, para conseguir ser "un alienígena asexual".

"Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de un alienígena. Quiero ser un hibrido; ni un hombre ni una mujer", explica en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Así, a los 17 años, –edad desde la que afirma que ya tenía ese deseo–, tras ver frustrada su suerte al visitar a varios doctores para ver si era posible cumplir su sueño, comenzó a someterse a la cirugía: primero comenzó retocándose los labios, y después le siguieron dos rinoplastias, retoques en las mejillas, en la frente... Y así hasta llegar a la imagen que ha conseguido hoy. "Todo para parecer extraterrestre".

"No quiero que la gente piense que estoy intentando convertirme en una mujer. Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina", afirma, asegurando que ahora se plantea, precisamente, extraer sus genitales, los pezones y su ombligo.

Modelo a tiempo parcial, Vinny explica que comenzó a sumergirse en el mundo de la cosmética tras sentirse como un "paria", desplazado, cuando era joven y estaba desarrollándose.

Ahora, se ha convertido en un activista LGBT y desde su posición intentan mostrar a todo el mundo que su apariencia representa su modo de pensar: que "la gente no debería ser etiquetada".

"Durante los años me he dado cuenta de que no soy gay, ni bi, ni trans, ni ninguna de esas cosas. Simplemente quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo en cierto modo. Quiero que la gente deje de etiquetar a los demás o se ponga a encasillarlos", sentencia.