La amenaza de Ariel Castro: "Si el bebé muere te mato"

INFORMATIVOS TELECINCO 09/05/2013 11:55

Amanda Berry fue la chica que logró escapar y avisar a la policía de que estaba secuestrada en una casa del barrio latino de Cleveland. Ella escapó con su hija en brazos, engendrada durante su encierro.

Cuando se puso de parto, su violador y carcelero, habría secuestrado a Michelle Knight para que esta ayudara a nacer al bebé, según ha publicado la CNN.

El bebé nació en un recipiente de plástico para contener la placenta y el líquido amniótico, porque Berry dio a luz en una de las habitaciones, donde estaba encerrada.

"Cuando nació el bebé, dejó de respirar y todo el mundo empezó a gritar. Ariel Castro en ese momento le dijo a la improvisada asistente, Michelle Knight: "si el bebé muere, te mato.", según se lee en el informe policial.

Michelle Knight, también declaró a la policía haber salido embarazada, al menos cinco veces, pero Ariel Castro la hizo abortar, dándole apenas de comer y golpeándola en el estómago.

Las jóvenes vivían en habitaciones diferentes

Las tres jóvenes pasaron diez años en diferentes habitaciones del número 2207 de la Avenida Seymour, en Cleveland y solo salieron brevemente dos veces, ha asegurado el director de Seguridad, Martin Flask.

A veces las chicas interactuaban y "confiaban entre ellas para sobrevivir", dijo una fuente de la investigación. Ellas veían la televisión y vieron a sus padres que celebraban vigilias por ellas y que no las olvidaban, pero Gina DeJesus y Michelle Knight parecía que habían "sucumbido" a su realidad explicó la misma fuente.

A Amanda Berry, sin embargo, algo le hizo 'clic' para que la noche del pasado lunes llevara a cabo su audaz fuga y ahora, Castro, el hombre que las mantuvo secuestradas y sometidas contra su voluntad durante tantos años ahora está en prisión.