Ana Obregón, convertida en un "pozo vacío de vida", recuerda a su hijo Aless: "Tu alma está unida eternamente a la nuestra"

  • "No puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless"

  • La actriz ha dado las gracias al padre de su hijo por darle "la vida"

  • "Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz"

Ana Obregón ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para expresar unas emotivas palabras hacia su hijo Aless. Desde que el joven falleciera el pasado mayo, la actriz ha compartido en repetidas ocasiones reflexiones que han dejado a muchos con el corazón roto.

Esta vez la publicación de Ana también va dirigida a su expareja y el padre de su hijo, Alessandro Lequio, al que dedica unas palabras de agradecimiento por haberle dado a su querido Aless: "Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo".

Tras estas emotivas palabras la presentadora vuelve a dirigirse a su hijo para recordar los duros momentos por los que está pasando: "Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo".

Ana ha vuelto a dejar claro lo orgullosa que siempre ha estado de Aless y de la persona en la que se convirtió: "Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad".

Además, no se esconde y admite los momentos tan oscuros que está atravesando: "Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso, a veces, me permite respirar".

Para terminar, vuelve a lanzar un mensaje de agradecimiento hacia su "guerrero": "Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz".

La publicación de la actriz ha ido acompañada de varias fotografías en las que se puede ver a los tres juntos, Aless, Ana y Alessandro, a lo largo de los años.

Su mensaje, como los anteriores, ha vuelto a llegar al corazón de miles de usuarios que no dudan en mandarle fuerza y ánimos. El propio Lequio ha querido agradecer a la madre de su hijo sus palabras, contestándole con varios corazones en la publicación.

Áless Lequio falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante más de dos años.