Aparece muerta una segunda anciana desaparecida en Nueva York en tan solo una semana

  • La mujer no hablaba inglés y padecía una demencia

  • Otra mujer de 73 años fue hallada muerta en el Bronx

Czeslawa Konefal, la anciana desparecida desde hace dos semanas en Nueva York, ha sido hallada muerta a sus 76 años. Según han informado diferentes medios estadounidenses como el periódico 'Daily News', la mujer desapareció el pasado 9 de febrero. Fue su familia quien dio la voz de alarma al no encontrar a la anciana a la que esperaban ver en la iglesia St. Stanislaus de la calle Humboldt, en Nueva York.

Desde entonces, tanto familiares como agentes de la Policía han estado realizando labores de búsqueda para encontrar a la anciana que no hablaba inglés, tan solo polaco. Además, según reveló e informó su familia Czeslawa Konefal padecía una demencia por lo que su desaparición preocupaba a los investigadores.

Dos semanas después de su desaparición, el cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado flotando en el agua en la costa de Newtown Creek. Ahora, los agentes investigan las causas de su muerte.

El hallazgo del cadáver de Czeslawa Konefal ha llamado especialmente la atención ya que es la segunda mujer que aparece muerta en Nueva York en menos de una semana.

El pasado lunes 17 de febrero, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Genoveva Madera, una mujer de 73 años que padecía alzheimer y que desapareció el sábado 15 de febrero. En esta ocasión, el cadáver fue encontrado en el barrio neoyorquino del Bronx.