Apuñala a su mujer con una katana y la policía tiene que usar pistolas táser y granadas de aturdimiento para detenerle

El hijo del matrimonio fue testigo del brutal crimen
Una mujer de 57 años ha sido brutalmente asesinada presuntamente por su marido, de 60, en su domicilio de Blanchardstown, en Irlanda. El hombre habría asestado varias puñaladas con una espada samurai y un cuchillo carnicero a su pareja delante de uno de los dos hijos del matrimonio. La policía tuvo que recurrir al uso de granadas aturdidoras y a disparos de una pistola táser para lograr reducir al agresor.
Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana cuando la policía recibió el aviso de uno de los hijos del matrimonio que había sido testigo de la agresión. Los agentes también fueron alertados por llamadas de los vecinos que comunicaron lo que sucedía en la vivienda.
MÁS
Tras presentarse en la casa de la víctima, los investigadores pudieron observar el cuerpo de la mujer tendido en el suelo pero no lograron entrar en la vivienda por encontrarse cerrada con llaves. A pesar de los continuos avisos de intervención, el presunto agresor no accedió a dejarles pasar por lo que tuvieron que recurrir a la fuerza.
Una vez en el interior de la vivienda, los policías tuvieron que recurrir al uso de granadas aturdidoras para contener la agresividad del hombre. Según ha informado Daily Mail, los agentes también realizaron disparos de táser para reducirlo. Como consecuencia del forcejeo, William Eagers fue trasladado a un hospital de la zona para ser tratado de las heridas sufridas durante su detención.
A pesar de los intentos de los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar para salvar la vida de la mujer, nada pudieron hacer por ella y falleció en el suelo de su vivienda.
En el domicilio, la policía halló las que consideras son las armas del crimen, una espada samurai y un cuchillo carnicero de grandes dimensiones.