Recibe una paliza la dependienta de una farmacia atracada tres veces en pocos meses

  • Los criminales golpean salvajemente a una de las farmacéuticas que se recupera de las lesiones

  • Es el tercer atraco que sufre esta farmacia desde verano

Una farmacia del Poble Sec de Barcelona ha sufrido una violento atraco. Una de las dependienta que estaba en ese momento en el establecimiento fue agredida en varias ocasiones en una terrible secuencia que grabaron las cámaras de seguridad. Este es el tercer atraco que sufre este establecimiento desde este verano.

Los atracadores son un grupo de cuatro personas que amenazaron a la empleada a la que llegaron a golpear en varias ocasiones antes de llevarse la caja.

La violenta secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo un hombre se hace pasar por un cliente para despistar a la dependienta, a la que otro termina golpeando brutalmente. Primero le propina un puñetazo en la cara y después continua los golpes con un palo.

En el momento del atraco, en la farmacia hay tres empleadas y los asaltantes utilizan además una navaja para amenazarlas.

La policía analiza estas imágenes para identificar a los atracadores mientras la joven farmacéutica se recupera de la tremenda paliza que sufrió.