Un niño autista recibe miles de felicitaciones por su cumpleaños gracias a su madre

Informativos Telecinco/ Agencias 30/08/2016 13:36

Una de las historias más llamativas la ha protagonizado Ollie Jones, un joven autista de 15 años. El menor es procedente de Devon, en Reino Unido, y se ha llevado una de las mayores sorpresas de su vida al recibir por su cumpleaños miles de tarjetas, regalos y mensajes de personas desconocidas de todas las partes del mundo.

La madre del chico autista se llama Karen y no dudó en hacer un llamamiento en Facebook para conseguir que su hijo recibiese multitud de felicitaciones, según The Independent. Y, sin duda, su iniciativa se ha convertido en un rotundo éxito.

Ollie se hizo dos tarjetas pensando que nadie le iba a felicitar por sus 15 años, sin embargo fue todo lo contrario. El 'post' contenía una imagen de las cartas de cumpleaños acompañado del siguiente comentario: ""Mi hijo autista pronto tendrá 15 años... acaba de decirme que le gustan tanto las tarjetas de cumpleaños que se ha hecho un par de ellas".

El mensaje voló por las redes sociales y en poco tiempo se hizo viral bajo el 'hashtag' #cards4ollie. Pronto recibió más de 25.000 retuits y casi 1.000 comentarios, pero lo mejor fue lo que llegó posteriormente cuando los ciudadanos de diferentes puntos del mundo comenzaron a enviar regalos al adolescente. Según el medio, han llegado al domicilio del chico más de 7.000 paquetes y no creen que la tendencia se vaya a paralizar.

"No es sólo una cuestión de regalos, esto se refiere a hacernos sentir bien y a los otros también", afirmó la madre, sorprendida por lo ocurrido. "Recuerden, Ollies hay por todas partes", matizó la mujer. Una historia que hace pensar en el buen hacer de las personas y la ayuda que necesitan millones de chicos autistas que hay repartidos por el mundo. Sin duda, la historia de Ollie hace que el mundo sea mejor.