El autor del disparo a un vecino de Íllora, trasladado al hospital tras recibir una brutal paliza en venganza

Los familiares de la víctima increparon al autor y le dieron una brutal paliza
Ambos, víctima y agresor, se encuentran ingresados en el hospital con pronóstico grave
Un hombre de 42 años, vecino de Íllora, Granada, grave tras recibir un disparo en el pecho
Un altercado en Íllora, Granada, ha terminado con víctima y agresor en el hospital. Uno con un disparo en el pecho y el otro por la brutal paliza que le propinaron los familiares del primero.
Un hombre de 42 años, vecino de Íllora, tuvo que ser trasladado de urgencia a la UCI después de recibir un disparo en el pecho. Tras lo sucedido, sus familiares clamaban venganza. Decenas de personas se arremolinaron a las puertas de una joyería del municipio, negocio del presunto autor del disparo. Solo unos instantes antes, el dueño acababa de recibir una paliza. Protegido por los agentes, logra refugiarse en su comercio.
Familiares de la víctima trataron de linchar al relojero
No es suficiente la escolta de los agentes, los agresores quieren más venganza y tratan de lincharlo a su salida del establecimiento.
Es la reacción salvaje a otra agresión igual de violenta. A principio de semana, el relojero, tras una fuerte discusión, disparó en el pecho al cliente, que de urgencia, tuvo que ser trasladado al hospital a consecuencia de la herida.











00:23Tres muertos en un incendio en Santa Coloma de Gramenet
01:07El Celta de Vigo aparta a Santi Mina del equipo tras su condena por abuso sexual
00:27Unidas Podemos exige al Gobierno asumir responsabilidades por el caso Pegasus
01:48Robles se muestra "orgullosa" de los "3.000 trabajadores del CNI" y defiende la legalidad de sus actuaciones
01:09Vladimir Putin, la testosterona hecha presidente
00:27El problema de las bandas: detenidos tres menores de los Trinitarios por machetear a un joven en Madrid
00:46Detenido un fisioterapeuta acusado de abusar de una niña de 2 años con parálisis cerebral en Valencia
00:25Detenido en Sevilla por abusar sexualmente de su nieto de 13 meses y difundirlo en Deep Web
01:04Escrache al alcalde de Casariche por la falta de seguridad en el municipio
00:51La reina Letizia estrena un vestido por menos de 50 euros que arrasará
Tanto la víctima como el autor del disparo están graves en el hospital
Tras tomarse la justicia por su mano, y refrendados por la Guardia Civil, unos cuantos familiares han seguido descargando su furia, esta vez reventando el coche del autor del disparo e incendiando su vivienda.
Tanto la víctima del tiroteo como el autor, tras recibir la brutal paliza, se encuentran en el hospital, ambos con pronóstico grave.
