Kate y Dalton, la triste realidad de la película 'Bajo la misma estrella'

Informativos Telecinco 23/09/2016 10:45

El fallecimiento de Katie Prager fue comunicado por su madre en Facebook, quien informaba que había abandonado la casa, "lejos del hospital y los tubos". Escribió de que lo único que la reconfortaba era que lo que vivió su hija "realmente lo vivió", según ha publicado la CNN.

Cinco días antes, la joven informaba del fallecimiento de Dalton, su marido, que "luchó una larga y dura batalla contra la fibrosis quística. Él era un luchador valiente y abandonar no era una palabra en su vocabulario.

La vida de la pareja fue complicada. Se conocieron en Facebook cuando tenían 18 años, después de que la madre de Dalton colgara una foto de él en el hospital, donde era atendido debido a la enfermedad pulmonar que sufría.

Dalton, además tenía una bacteria letal altamente infecciosa, la Burkholderia cepacia, por lo que le desaconsejaron a la joven que fuera a conocerlo.

Kate desoyó a los médicos y fue a conocerlo. Se enamoraron y con 20 años celebraron su boda. Vivieron juntos hasta hace pocas semanas cuando Dalton tuvo que ser hospitalizado.

El joven falleció en Hospital Barnes-Jewish de St. Louis, en Missouri, tras dos semanas conectado a un respirador artificial. No pudieron reunirse nuevamente a causa del frágil estado de salud de Dalton, pero se comunicaban por teléfono, según contó la madre de Kate.