El bebé al que dió a luz una mujer recién apuñalada en Londres, ha muerto

  • Le habían puesto el nombre de Riley

El bebé al que Kelly Mary Fauvrelle, de 26 años, dio a luz el pasado sábado tras ser apuñalada por un desconocido en plena calle ha muerto. La policía ha hecho pública unas imágenes en las que se ve al presunto asesino caminar hacia la mujer y, posteriormente, salir huyendo.

Kelly estaba ya en su octavo mes de embarazo cuando caminaba hacia su casa en la calle Thornton Heath, al sur de Londres. A primera hora del sábado, un hombre se le acercó y la apuñaló dejándola mortalmente herida sobre la acera. Trasladada a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida aunque sí sacaron adelante a su hijo al que la familia puso el nombre de Riley. Este miércoles, las autoridades han hecho público que Riley ha fallecido.

En las horas posteriores, los agentes detuvieron a dos personas sospechosas del apuñalamiento pero horas después fueron puestas en libertad ante la falta de pruebas.

Ahora han hecho públicas unas imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve al presunta asesino caminar hacia el punto en el que estaba Kelly. Las imágenes también recogen cómo el sospechoso sale huyendo de la zona. Las pistas no permiten saber si la mujer conocía a su agresor por lo que han hecho un llamamiento público para que se aporten pistas sobre el suceso.