Brutal agresión a puñetazos en Lavapiés, Madrid, a un hombre de 64 años

Un hombre de 64 años ha resultado herido muy grave tras ser agredido a puñetazos por otra persona en la Plaza de Lavapiés, en la capital, según ha informado Emergencias Madrid. La agresión se produjo este martes en torno a las 11.40, a la altura del número 4 de la plaza.

Entre la vida y la muerte por un puñetazo

La víctima, de nacionalidad marroquí, se encontraba en un banco, en el que suele vender pequeños objetos, según han explicado los testigos a los agentes, cuando, por motivos que se desconocen, un sujeto sin identificar le ha propinado un puñetazo al hombre en toda la cara. A consecuencia del golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo y ha tenido que ser intubado y estabilizado por los sanitarios de Samur-Protección Civil. Posteriormente, el herido fue trasladado a las 12.30 horas con pronóstico muy grave al Hospital Clínico.

El hombre podría encontrarse entre la vida y la muerte en estos momentos, según fuentes policiales, y era un conocido de la zona que acostumbraba a sentarse siempre en el mismo lugar.

La policía Nacional ha comenzado la investigación

Los policías ha tomado declaración a los testigos y están revisando las cámaras de seguridad para identificar y detener al agresor.

Al parecer, las numerosas cámaras de videovigilancia del barrio habrían captado los hechos. El agresor huyó corriendo por la calle del Ave María, y se sospecha que se trata de un residente en el barrio, que pudo tratar de robar a la víctima.