Se busca a la abuela de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño

  • La madre de Carolina permanece detenida

  • El padre y el tío de la menor denunciaron la desaparición

  • Un vecino avisó cuando vio a la madre con intención de tirarse

La policía busca a la abuela de la niña de cinco años hallada muerta en un hotel de Logroño. La mujer se había registrado con su hija y su nieta Carolina. La madre, que fue pillada en la ventana con aparente intención de tirarse, está detenida. Ella y el padre, que tenía la custodia de la niña, llevaban tiempo separados y la relación entre ambos, según sus allegados, no era buena.

La mujer detenida, su madre –ahora en paradero desconocido- y la pequeña Carolina se registraron juntas en el hotel. Mientras Adriana, la madre, está detenida y se espera los resultados de la autopsia de la niña de cinco años, la abuela está siendo buscada por la policía.

Nadie sabe nada de la abuela. Su hijo denunció por la mañana la desaparición de las dos mujeres con la menor y llevó a la Guardia Civil varias cartas con evidentes señales de las intenciones de su hermana.

El resultado de la autopsia será fundamental para determinar qué le paso a Carolina. Cuando la policía entró en la habitación del hotel Los Bracos' de Logroño la niña estaba muerta y tapada en la cama.

A la madre un vecino la vio en el alféizar de la ventana y avisó al hotel desde donde llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron en la habitación descubrieron a la niña fallecida y a Adriana en la ventana con cortes en las muñecas.

El padre de Carolina, que tenía su custodia, había denunciado que la madre no la había devuelto a la niña. Era la tercera vez que no cumplía el régimen de visitas. Los padres llevaban tiempo separados y la relación entre ambos no es buena.