Piden ayuda para encontrar a Carla Camacho, una menor desaparecida en Ourense desde el 7 de mayo

  • La joven mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene ojos marrones

  • La menor lleva desde el 7 de mayo desaparecida

  • La menor ha desaparecido en el municipio ourensano de Allariz

La asociación SOS Desaparecidos ha activado la búsqueda de Carla Camacho Jiménez, una mejor de 17 años desaparecida en el municipio ourensano de Allariz.

Según figura en el cartel que ha hecho público la organización, la joven mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene ojos marrones y su pelo es largo y negro.

Carla Camacho Jiménez lleva desaparecida una semana, desde el pasado viernes 7 de mayo, de acuerdo con SOS Desaparecidos.

Además, la plataforma SOS Desaparecidos ha facilitado dos números de teléfono (642 650 775 / 649 952 957) para todos aquellos que tengan algún dato que pueda dar con el paradero de la menor.

Localizada en una zona escarpada e inconsciente una mujer desaparecida en Coria

Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río han localizado la madrugada de este martes a una mujer desaparecida horas antes en la localidad de la Coria del Río (Sevilla), hallándola inconsciente, magullada y semidesnuda en una zona escarpada marcada por un fuerte desnivel.

Fueron miembros del Cuerpo Nacional de Policía quienes informaron a los agentes de la Guardia Civil de una denuncia por desaparición de una mujer ocurrida horas antes, ante lo cual la Benemérita inició la búsqueda del vehículo de la persona desaparecida, solicitando apoyo de la propia Policía Local de la localidad y coordinando los agentes del puesto de La Puebla del Río la búsqueda por ser conocedores de la zona.

Tras una hora de búsqueda, iniciada en la extensa zona de Los Pinares de La Puebla del Río, oculto entre la maleza y en una zona de difícil acceso, los agentes de la Guardia Civil localizaron el vehículo de la desaparecida, sin encontrarla a ella en el interior.

Media hora después, los agentes localizaron a la mujer tumbada boca abajo semidesnuda en una zona escarpada y con desnivel, descubriendo que estaba inconsciente y con las constantes vitales muy débiles. Además, presentaba un principio de hipotermia, magulladuras por todo el cuerpo posiblemente ocasionadas por la caída y numerosas picaduras de insectos por todo el cuerpo.