Hallan un cuerpo de mujer ensangrentado y con signos de violencia en un contenedor basura de Moraira (Alicante)

  • Estaba envuelto en una colcha, rodeado de bastante sangre y presentaba signos de violencia,

  • El contenedor donde ha sido descubierto el cadáver está situado en una zona residencial

  • el cadáver ha sido trasladado hasta dependencias forenses

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de entre 35 y 45 años con signos de violencia en un contenedor de Moraira, en Alicante, según adelantó el diario Información.

El cadáver de la mujer estaba envuelto en una colcha, rodeado de bastante sangre y presentaba signos de violencia, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana en un contenedor subterráneo de residuos por operarios del servicio de recogida de basuras del municipio.

El contenedor donde ha sido descubierto el cadáver está situado en una zona residencial de la citada localidad y hasta ese lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, un médico forense y la autoridad judicial.

Han sido trabajadores de la empresa encarga de la recogida de residuos los que han localizado el cuerpo sin vida de la mujer en una isla de contenedores soterrados ubicados en la calle Móstoles, en una zona residencial de chalés de esta localidad alicantina.

Tras el aviso a la Policía Municipal y a la Guardia Civil, agentes especializados de la benemérita se han desplazado hasta el lugar dónde han extraído el cadáver y analizado los restos y bolsas en busca de pistas para el esclarecimiento del caso.

Posteriormente, el cadáver ha sido trasladado hasta dependencias forenses donde se le practica una autopsia para determinar las causas de su muerte. Según las primeras evidencias se trataría de una muerte violenta.