Las caídas del Rey Don Juan Carlos

4 fotos
telecinco.es
Compartir
¿Accidente o efecto visual? (marzo 2011)
2 de 4

¿Accidente o efecto visual? (marzo 2011)

Durante la recepción al presidente de Chile, Sebastián Piñera, los fotógrafos tomaron imágenes en las que parece que el rey tiene hematomas debajo de los ojos, se especuló co la posibilidad de que hubiese sufrido un accidente pero la Casa Real afirmó que se trataba de un simple efecto óptico de la fotografía.

EFE
Tropezón sin consecuencias (noviembre 2010)
3 de 4

Tropezón sin consecuencias (noviembre 2010)

Durante una recepción en la Zarzuela, en noviembre de 2010, el Rey dio un nuevo susto al tropezar justo en el momento de entrar en la sala. El bedel que estaba cercano a la puerta estuvo atento y pudo sujerta a Don Juan Carlos para que no acabara en el suelo.

GTres
En el 50 aniversario del Círculo de Economía (29.05.2008)
4 de 4

En el 50 aniversario del Círculo de Economía (29.05.2008)

Una de las caidas más aparatosas del Rey fue la que sufrió al bajar del escenario en el acto del 50 aniversario del Círculo de Economía, en Barcelona. Don Juan Carlos dio un traspiés al bajar las escaleras y de no ser parado por alguno de los asistentes las consecuencias podrían haber sido mucho más graves. Finalmente solo quedó en un susto

telecinco.es