El cantante Alejandro Parreño se despide de su hermana tras su muerte: "Al fin descansas, te quiero"

  • Su hermana Inma ha fallecido a causa de un trastorno límite de la personalidad, TLP

  • El cantante se ha despedido de ella con una emotiva carta en redes sociales

El cantante español Alejandro Parreño ha compartido en redes sociales un emotivo mensaje de despedida dedicado su hermana Inma, quien ha fallecido recientemente a causa de un trastorno límite de la personalidad, TLP. El cantante publicó durante el jueves la imagen de un lazo negro en señal de luto y poco después explicó la trágica noticia. Numerosos compañeros de profesión y amigos han mostrado su apoyo al profesional de la música.

"Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones", escribió Parreño junto a una imagen de su hermana.

"Era noble, buena, ser humano de excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella, una, la cual tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad (TLP). Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon", añadió el cantante, que recuerda el fallecimiento de su hermano Gonzalo hace ocho años.

Numerosos compañeros de profesión, ante la trágica noticia, han querido mostrar su apoyo al cantante. "Estoy contigo cogiéndote la mano mi niño", comentó la cantante española Chenoa. "Mi niño es una dolorosa noticia... te quiero tanto... te queremos tanto... solo quiero que sepas que tengas claro que me tienes a tu ladito, nos tienes a tu lado mi vida", escribió Rosa López.

"Querido Alejandro sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra... Te quiero con locura y con devoción, lo sabes. Siento mucho vuestra pérdida. Os envío mi más sentido pésame", escribió el cantante Manu Tenorio.