Carme Chaparro denuncia la desagradable sorpresa que se encontró a bordo del AVE: "No hay palabras"

  • La presentadora viajaba en el AVE cuando se encontró la desagradable escena

  • Al compartirlo en sus redes, sus seguidores denunciaron el comportamiento del pasajero

  • El año pasado Carme Chaparro también se encontró con otro desagradable comportamiento a bordo del tren que compartió en sus redes sociales

Los comportamientos maleducados e incívicos en el transporte público están a la orden del día. Uno de los últimos gestos desagradables que se han podido ver a bordo de un tren de alta velocidad ha sido trasmitido por la propia Carme Chaparro.

La presentadora que actualmente está la mando de 'Todo es Mentira' ha compartido en sus redes sociales con todos sus seguidores la desagradable sorpresa que se encontró a bordo de un AVE. Al parecer, la periodista se encontraba en el tren de alta velocidad cuando se dio cuenta que su compañero de viaje que se encontraba unas cuantas filas más delante estaba completamente descalzo y con sus pies apoyados en el reposabrazos del asiento delantero.

Nada más ver la escena, Carme Chaparro decidió fotografiarla y compartirla con todos sus seguidores de Twitter. Junto al título "Hoy, en ‘guarros en el AVE’...", la periodista mostraba la maleducada escena con la que estaba viajando.

No obstante, Carme Chaparro también compartí a los pocos minutos un vídeo en el que se podía ver con total claridad el gesto incívico de ese pasajero del AVE.

Nada más publicar esta pequeña denuncia, sus redes se llenaban de comentarios en los que afeaban al pasajero este comportamiento.

Testigo de varios comportamientos maleducados a bordo del transporte público

No es la primera vez que la periodista se ha enfrentado a escenas de este tipo ya que hace tan solo un año también denunció el comportamiento maleducado de otros pasajeros.

Al parecer, en otro tren en el que se encontraba la presentadora había unos cuantos pasajeros armando ruido y tampoco estaban respetando las medidas sanitarias decretadas para evitar la propagación del coronavirus: "No sólo eran unos compañeros molestos de viaje. Eran bombas de relojería andante. Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. Bueno, la llevaban, pero en el cuello. Así que, para el caso como, si nada"