El anuncio de segunda mano más sincero hasta el momento

Informativos Telecinco 30/05/2016 11:10

A simple vista, pagar 2.300 euros por un Fiat 500 en el mercado de segunda mano es una ganga. Sin embargo, quien haya buscado un coche de estas características usado sabe que esto significa que tiene innumerable desperfectos. Y así es, su vendedora sphlchwns se ha sincerado a más no poder en su anuncio de Ebay, según recoge el ‘Mirror’.

Esta londinense cuenta cuál fue el precio de compra del vehículo y lo poco que le duró sin un rasguño. Ni corta ni perezosa, confiesa que tuvo un pequeño golpe en el parachoques y no lo ha arreglado. Tampoco arregló una grieta en el capó, causada por una lata de cerveza que le alguien le estalló tras una fiesta. Gastar en reparaciones no era lo de esta usuaria, quien asegura que el techo solar tampoco funciona y por supuesto no ha sido arreglado. Incluso advierte de que su perro vomitó una vez por todo el vehículo.

La joven que vende el coche se llega a poner nostálgica y dice que ha pasado muy buenos momentos junto a su automóvil. También se toma la licencia de hacer recomendaciones a los posibles compradores. Dice que es el coche ideal para un hijo adolescente, ya que no pasa de los 128 kilómetros por hora. Asegura que si lo hace sonará como si se fuese a romper y que, además, le enseñará paciencia”.

El anuncio ha desparecido después del revuelo causado. Pero sin duda, de un modo u otro, la joven londinense encontrará comprador para destartalado coche.