El colegio de Celia Cavia se despide de la menor con un emotivo mensaje: "ha sido la mejor alumna que uno puede tener"

Informativos Telecinco
  • El colegio destaca la "huella" que dejó Celia durante su paso por el centro

  • Su cadáver apareció ayer flotando frente a la costa de Santoña tras varios días desaparecida

Compartir

La comunidad educativa del colegio público Cisneros de Santander ha emitido un emotivo mensaje en recuerdo de Celia Cavia, la menor desaparecida que fue hallada, por un pesquero, sin vida ayer frente a la costa de Santoña. Un triste desenlace que ha destrozado a sus padres y conmocionado a todos los santanderinos. La menor de 14 años, alumna del centro, llevaba desde el 12 de diciembre desaparecida.

El mensaje del centro escolar, que arrancaba con un "Celia, te querremos y recordaremos siempre", ha querido destacar la "huella" tan especial que dejó la joven durante su paso por el centro. "Ha sido la mejor alumna que uno puede tener" aseguraba la comunidad educativa a través del comunicado.

PUEDE INTERESARTE

"Para quienes nos dedicamos a la docencia todos nuestros alumnos y alumnas son importantes, cada cual con su carácter y sus peculiaridades. Absolutamente todos y todas dejan huella de su paso por el colegio, pero es innegable que hay quienes lo hacen de una manera más excepcional. Y así ha sido en el caso de nuestra Celia" sentenciaba el colegio según ha publicado el Diario Cantabria.

El centro recordaba así a Celia, una alumna ejemplar, además de "buena compañera" "por las que, inevitablemente, tienes debilidad y por lo que es tan gratificante nuestra profesión".

PUEDE INTERESARTE

Un mensaje que ha finalizado con un "ha sido una suerte inmensa haberte disfrutado los años que te hemos tenido en el colegio Cisneros, tu cole. Te querremos y recordaremos siempre".