Pillan a un conductor de autobús en Barcelona comiendo pipas y usando el móvil mientras conduce

  • El conductor iba comiendo pipas y mirando el móvil mientras conducía

  • El autobús circulaba por la avenida diagonal e iba repleto de gente

  • La empresa municipal de transportes ha abierto un expediente al chófer

Indignación en Barcelona ante las imágenes en las que se puede ver a un conductor de autobús comiendo pipas y usando el móvil mientras conducía un autobús lleno de pasajeros por el centro de la ciudad.

Un usuario, viajero del autobús, al ver la escena se quedó atónito y grabó las imágenes, que ahora han salido a la luz, y asegura que fue incumpliendo las normas durante todo el trayecto.

El pasajero capta la imagen a través del retrovisor, donde se ve claramente cómo el chófer sin mascarilla come pipas tranquilamente, tira las cáscaras por la ventanilla y también atiende el móvil para ver los mensajes y enviar notas de voz.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de mayo, sobre las 20.00 horas, en la línea H6 de TMB. El autobús circulaba por la avenida diagonal e iba repleto de gente pero sorprende además que nadie se atrevió a llamarle la atención durante el trayecto.

La empresa municipal de transportes de Barcelona ya ha identificado al conductor y le han abierto un expediente que puede acarrearle una dura sanción.

Localizado e investigado el conductor de un bus escolar por dar un puñetazo a un hombre en La Bureba

La Guardia Civil ha identificado, localizado e investigado a P.E.A.L., un hombre 64 de años, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otro hombre que tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas en un ojo.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron en abril cuando el conductor de un autobús de transporte de escolar descendió del vehículo y propinó un puñetazo a una persona en las inmediaciones de su domicilio en una localidad de La Bureba.

Las gestiones practicadas permitieron conocer que el agresor se ausentó del lugar al que volvió más tarde para interesarse por el estado de salud del lesionado.

La Guardia Civil se puso en contacto con la empresa concesionaria del transporte e identificó al conductor que ha sido investigado como presunto autor de un delito de lesiones. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.