Pillado viajando en coche con el cuerpo fuera de la ventanilla por una autovía en Segovia

  • Argumentan que el copiloto sacó la cabeza porque se sentía mareado

  • Acusados de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil investiga a dos hombres por conducir de forma temeraria por la carretera A-15 en Segovia. Una mujer desde otro coche grabó como mientras el conductor llevaba el coche de forma temeraria, el copiloto iba con todo el cuerpo por fuera de la ventanilla.

El conductor va adelantando camiones de grandes dimensiones por la autovía A-15 a la vez que el copiloto iba con medio cuerpo por fuera de la ventanilla. Desde otro coche los vieron y se aproximaron a ellos para grabarlos y denunciarlos. Las autoridades consideran que ambos hombres pusieron en riesgo su vida y la de los demás.

La Guardia Civil comprobó que el dueño del coche estaba el Bulgaria. Este declaró que se lo había dejado a un primo residente en Segovia. Fue entonces, según cuenta El Norte de Castilla, cuando los dos hombres se pusieron en contacto con los investigadores a través de su abogado.

Según su versión, el copiloto se sintió mareado y como el coche no tenía aire acondicionado decidió sacar la cabeza por la ventanilla para tomar el aire.

La Guardia Civil investiga a O.O.D y N.O.D., de 32 y 30 años, por un delito contra la seguridad vial y ha remitido las diligencias al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Almazán (Soria).