30 años de adicción a anabolizantes para intentar parecerse a Schwarzenegger

Informativos Telecinco 10/02/2018 17:45

Tony Geraldo de 49 años y su amigo y compañero Álvaro Pereira de 50 han concedido una entrevista al periódico británico en la que han desvelado que comenzaron a pincharse estos compuestos orgánicos con 15 y 18 años ya que querían obtener el mismo físico que el actor americano Arnold Schwarzenegger.

En concreto, los culturistas consumían Potenay B12 que suele utilizarse como anabolizante para animales como los caballos. Lo que ellos no esperaban es que el uso y el consumo de los esteroides provocaría una adicción de la que todavía no se han recuperado: "Nuestro entorno se encargó y, todavía se sigue encargando, de evitar que acabemos mal".

En la charla concedida a Daily Mail, los protagonistas afirman tener "todo bajo control" y reconocen seguir utilizando los anabolizantes aún sabiendo que pueden producirles depresión, daños en el hígado y en otros órganos como los riñones.

En la actualidad, los dos brasileños están consiguiendo poco a poco desengancharse de los anabolizantes bajando la dosis aunque siguen consumiendo cinco veces a la semana. Tony Geraldo y Álvaro Pereira están sujetos a una estricta dieta en la que consumen más de 12 plátanos y media docena de huevos cada día. Además, las calorías diarias que suelen ingerir rondan las 4.000 y las 6.000.