El ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, su principal apoyo en el hospital

Informativos Telecinco 30/07/2018 13:27

Al conocerse la noticia de que Demi Lovato, de 25 años, había ingresado en el hospital por sobredosis, su exnovio Wilmer Valderrama, de 38 años, no dudó en acudir al centro médico para apoyarla.

“Ella está descansando y está mejorando en el hospital. Su familia entera y Wilmer están allí para ayudarla en su recuperación. Wilmer ha pasado horas y horas en el hospital junto a Demi cada día. Está muy preocupado por ella”, cuenta una fuente cercana a Demi en declaraciones recogidas por People.

La misma fuente ha explicado en relación a la expareja que: “Demi siempre esperaba que algún día volvieran a estar juntos. Él es el amor de su vida y viceversa. Él la ha visto tener muchas subidas y bajadas y fue su roca durante algunos de sus momentos más duros”.

Él sabía que la cantante no estaba pasando por su mejor momento, aunque explica que “no estaba preparado para esto” y que verla de nuevo en ese estado le ha “roto el corazón”.

Lo último que se sabe de la artista es que se encuentra “despierta y con su familia” y que quiere “agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, según indica su publicista.